Publicaciones de blog de '2020' 'julio'

SILICONA VS FLEX

Apueste por su favorito. El Led Neon flex fue un producto innovador que reemplazaba con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional. Su tecnología led permitía un ahorro de más del 70% respecto al neón convencional. 

Como habéis podido observar hablo en pasado y sí, lo estoy haciendo a propósito.

En Oh! My Neon vamos un pasito más allá de todo esto y queremos compartirlo con vosotros. 

La mejoría en la calidad de nuestro producto se debe al posicionamiento del led bajo el color sólido de la goma provocando así una uniformidad en la iluminación del neón y una mejor disposición del resplandor. Es decir, después de manipular el metacrilato incorporamos la tira led en los huecos ya hechos en la base y, encima de estos, encajamos las piezas del neón de silicona. Además sabemos que la parte trasera de la goma tiene un color blanquecino que no interesa a la presencia del diseño, por ello agradecemos a la hendidura del metacrilato que haga desaparecer lo antiestético de nuestra vista.

Mientras tanto, el día a día de la competencia consiste en introducir el led dentro del material, que al ser transparente deja ver las luces y los huecos cuando la luz de este permanece encendida lo que hace que la iluminación no se vea uniforme.

Incorporamos un esquema que servirá para aclarar las dudas de la explicación anterior.

Hemos aclarado sus dudas de ¿por qué nos tienen que elegir?





0
29 julio, 2020

Y SE HIZO LA LUZ



Han vuelto! Ya sabéis que ciertas modas vintage se han hecho un hueco en nuestras vidas. Por ejemplo, abrid vuestro armario y me contáis. Pero aquí no venimos a hablar de costuras, eso se lo dejamos a Amancio Ortega. 

¿Qué os sugiere la palabra OPEN en un establecimiento comercial, un motel o en un dinner place de los años 60? 

¡LUCES! Rótulos de neón fluorescente iluminando las grandes ciudades y llamando la atención de cientos de personas con un  único objetivo: vender, vender y vender.

Ahora bien, no fue hasta en los 70 que los neones fueron adoptados por artistas con el fin de su apogeo. A raíz de la cultura pop llegó lo estrambótico y hoy, esta fluorescencia, es un boom de la decoración.

Acordaos de dos de los rótulos más significativos en España, ambos llevando una vida sedentaria en Madrid, Tio Pepe y el luminoso de Schweppes.

Claro que si no llega a ser por el señor Georges Claude, físico francés que introdujo este invento en 1910, ni Tio Pepe ni Schweppes habrían salido en numerosos posts y stories de Instagram.

Los neones no tardaron en llegar a suelo estadounidense y en convertir así Times Square en un Las Vegas de las calles de Manhattan. Ya veis, cuando se enteran de la existencia de una nueva invención se lo montan a lo grande. Menos mal que nos dejaron algo de neón para el resto del planeta. De igual forma pasó con el tratamiento para el coronavirus, Trump tiene una generosidad que no le cabe en el pecho.

Unos años después, cuando empezó la era publicitaria del neón se generalizó el uso de los leds ya que pasó a ser una alternativa más eficiente, limpia y duradera. Así, de esta forma, y como si no fuera la cosa, surgieron los Tesla de la rotulación. 


¿Quién no quisiera uno en la pared de su casa?


0
23 julio, 2020