jueves, 13 de agosto de 2020

¡YO TENGO EL PODER!

cómo jugar a ser Dios con la luz. Queridos Neon-natos, con este mandito gobernaremos todos los carteles que nos encomendéis. Por tiempo limitado lo tenéis en la web for free, así que a darse prisa que vuelan. 

Existen diferentes funciones para darle luz al neón, es decir, la podéis ajustar a vuestra imagen y semejanza. El uso de esta varita mágica es muy sencillo, no tiene pérdida. Es raro que una persona no lo entienda. Bueno...en este mundo te puedes encontrar de todo. 

Como en todos lo mandos hay un botón de encendido y apagado, hasta ahí todo bien. El botón verde que pone ¨light¨sirve para que el diseño se ilumine de una forma dinámica. Al mismo tiempo, os digo que en la parte de abajo, vemos dos manchas azules, una paralela a la otra, en las que dice ¨mode+¨y ¨mode−¨que sirven para elegir las diferentes funciones que nos proporciona el modo dinámico. 

No es lo mismo querer vender un producto (uso de luz intensa) que llevar a la persona que te gusta a casa, en ese caso podéis usar las teclas de 50% o 25% para relajar un poco el ambiente con una luz más tenue. De la misma manera usamos ¨bright+¨y ¨bright−¨ para que se ajuste de manera precisa a la situación. 

Y por último y no menos importante, la velocidad (¨speed+¨y ¨speed−¨). Cuidado con este modo no vaya a parecer que os vais de discoteca. 


Espero que mis aclaraciones os sirvan de ayuda. Abracadabra!


Deje su comentario