Blog

5 BUENAS RAZONES POR LAS QUE COLGAR UN NEÓN EN TU LOCAL

Al igual que los tatuajes, los neones pueden considerarse una forma de arte.

Pueden llenar un vacío, dar personalidad, cambiar completamente un ambiente. Tener uno en casa es maravilloso, pero ¿qué tal si colgaras uno en la pared de tu local? Si tienes un bar, una cafetería, un restaurante, un local de cualquier tipo, deberías considerarlo seriamente. ¿Por qué? Te dejamos 5 buenas razones a continuación:

 

- Es ORIGINAL: Aunque los neones estén conquistando el mundo, todavía no son tan comunes como para verlos todos los días. Tus clientes te recordarán sin duda por este rasgo distintivo.

 


- LUZ EFECTO WOW: Crear el ambiente adecuado es crucial. Un cartel de neón puede ayudar a crear un ambiente romántico, vibrante, moderno, vintage o underground, según sea el caso.

 

 

- NIVEL DE INSTAGRAMABILIDAD 100: Una palabra: Instagram. Y lo hemos dicho todo. Además de deleitarse con tus productos, tus clientes querrán tener la oportunidad de hacerse una foto o una selfie con tu neón. Selfie con neón = muchos likes. Muchos likes = muuuucha visibilidad. Muuuucha visibilidad = muuuuchos más clientes que querrán hacer lo mismo J

 


- CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS TRANSEÚNTES: imagínate a alguien caminando por la calle en la que se encuentra tu local, caminando con la cabeza en las nubes, o tal vez incluso con prisa y con mil pensamientos... pero algo llama su atención, le hace girar la mirada y se encuentra deteniéndose para admirar tu local, ¡porque la luz magnética del cartel de neón que has colgado le ha atraído como un imán! Seguro que se le queda en la cabeza y se acordará de ti, y quizá decida que quiere venir a probar tus delicias la próxima vez.

 

 

- PUEDES HACERLO A TU IMAGEN Y GUSTOS: ¡o a la imagen y semejanza de tu local! Tenemos muchos modelos estándar y seguro que hay uno que encaja perfectamente con tu estilo... pero si no estás satisfecho, puedes crear tu propio cartel de neón con nosotros, ¡y puedes dejar que tu logotipo/diseño personal hable por ti!


 

¿Qué opinas, son razones válidas? ¿Se te ocurre alguna otra?

Cuéntanos!


0
11 agosto, 2021

NEONES ASTROLÓGICOS - SIGNOS DE AGUA

Agua. Fuego. Tierra. Aire.

¡Las estrellas hablan por última vez y revelan su último secreto!

Desde hace unas semanas, os hemos estado revelando una forma insólita, original y mística de elegir vuestro neón: a veces, es el neón quien elige a su dueño. Cada signo del zodiaco tiene sus propias características, y hay neones que las reflejan completamente. Os contamos las semanas pasadas cuáles neones encierran la esencia de los signos de fuego, aire y tierra.

Y ahora ha llegado nuestra última y esperada cita: hoy descubriremos cuáles neón atraerán a los representantes de los signos de AGUA, personas intuitivas, sensibles, capaces de sentir emociones muy fuertes y que suelen guiarse por sus propias sensaciones, más que por la lógica y el razonamiento. A empezar!

 

CÁNCER: signo romántico y afectuoso. Algunas de sus principales cualidades son la sensibilidad y la amabilidad. ¡Su ternura y cuidado de los demás se reflejan en este tierno neón!


 

ESCORPIO: Muy orgulloso, consciente de sus propias cualidades y posibilidades. Además, se caracterizan por un fuerte sentido de la intuición, la ironía y son decididamente inteligentes. Esconden una profunda emocionalidad que debe ser descubierta. Te guiñan el ojo ;)


 

PESCIS: Son los soñadores y artistas del Zodiaco, considerados brillantes, abstractos e imaginativos. Fácilmente emocionales, son naturalmente románticos y se inclinan por el amor y el cuidado de los demás. Para un signo artístico y abstracto, ¿qué mejor que una nota musical?



Ya hemos llegado al final de esta rubrica... ¿Os sentís reflejados en vuestro neón astrológico? ¿O les traicionaríais con otro, quizás del signo opuesto? 8-)

0
27 julio, 2021

NEONES ASTROLÓGICOS - SIGNOS DE AIRE

¡Las estrellas han vuelto a hablar!

Astros, estrellas, planetas, satélites, esferas de cristal... ¿Os acordáis lo que os contamos la vez pasada? Entre las muchas modalidades de elección del neón perfecto, hay una algo mística. Cuenta la leyenda que a veces es el neón quien elige a su dueño (de la misma manera que es la varita que elige al mago), según el período del año en el que nacimos.

Como buenos hombres que susurran a las neones, nuestras creaturas nos desvelaron estos secretos y hoy ya vamos con el segundo capítulo de nuestra rubrica astrológica, en la que os vamos a revelar los neones perfectos para.... rrrredoble de tambores!!! Los signos de AIRE, los más libres del zodiaco, en movimiento constante, fluidos y sociables. ¿Listos? ¡Vamos allá!

 

GÉMINIS: la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda... fluidos, curiosos y de gran apertura mental, es el signo más mutable de todos. Los géminis son complejos y contradictorios, aletean de aquí para allá como esta ligera mariposa


 

LIBRA: comparan, sopesan y valoran ideas y principios para poder tomar decisiones, aunque a veces les cueste. No les gustan los conflictos y son muy diplomáticos.  ¿Qué les puede representar mejor que unas pesas?


 

ACUARIO: firmes y obstinados, idealistas e innovadores. Se dice que adonde vayan traen inconformismo e innovación... ¡Esta frase es perfecta para ellos!

 


¿Qué nos decís, signos de aire? ¿Confirmáis o desmentís?

 Nos vemos la próxima semana con los signos de tierra. ¿Curiosos?

0
17 junio, 2021

NEONES ASTROLÓGICOS - SIGNOS DE FUEGO

¡Las estrellas han hablado!

Astros, estrellas, planetas, satélites, esferas de cristal... Entre las muchas modalidades de elección del neón perfecto, hay una algo mística. Cuenta la leyenda que a veces es el neón quien elige a su dueño (de la misma manera que es la varita que elige al mago), según el período del año en el que nacimos.

Como buenos hombres que susurran a las neones, nuestras creaturas nos desvelaron estos secretos y hoy os vamos a revelar los neones perfectos para los signos de fuego, caracterizados por pasión, espontaneidad e impulsividad. ¿Listos?


ARIES: personalidad dinámica, competitiva, determinada e impulsiva. ¡Una fuerza de la naturaleza!


 

LEO: siempre al centro de la atención , iluminan los que le rodean con su valor y su pasión. ¡Extra como este bulldog molón!


 

SAGITARIO: optimistas, espíritus libres y algo inquietos. ¡Fuego en su estado puro!


 

Termina aquí el primer capítulo sobre los neones astrológicos. Signos de aire, estaros atentos, ¡que la próxima semana va a ser vuestro turno!

 

Y los fueguecitos, ¿os sentís identificados con vuestro neón?


0
03 junio, 2021

NEONES, SELFIES Y CORAZONES

Postureo, expresión de influencer y ¡click!

Somos un equipo bastante joven así que sí, lo admitimos, somos Instagram-dependientes y estamos siempre en búsqueda de ese clic perfecto que se lleva un montón de likes y te posiciona en el universo lleno de corazones y smiles de los influencer… al menos por un día!

El palito de las selfies ya es una extensión de nuestros brazos, nuestros ojos se han acostumbrado a la búsqueda táctica del fondo perfecto, nuestros músculos faciales están medio paralizados tras intentar reproducir cien veces esa expresión tan coqueta.

No sé qué pensáis vosotros, pero ya que en este momento tampoco hay mucha posibilidad de sacar fotos exóticas delante del Big Ben, en el medio de Times Square en un mar de taxis amarillos y personas, delante de las Pirámides o simplemente en el medio de un grupo numeroso (y algo sudado) en una discoteca, hay que ingeniarse y apañarse con otras alternativas.

¿Y qué puede haber más chulo, original y magnético que una foto con un neón?

Imagínate… un juego de colores y contrastes, luces y sombras, misterio y arte.

Una foto coqueta al lado de tu nombre, debajo de esa frase que tanto te representa, junto a ese diseño artístico que expresa tan bien tu mood del día… Venga, que ya os habéis hecho una idea. ¿Quién no lo querría? Y sobre todo, quién no regalaría likes como si no hubiera un mañana?

Vuestro Intagram se quedará toda una pasada, ¡eso os lo aseguramos!

 

PD: luego si os volvéis famosos acordaros de nosotros, eh?!

0
20 mayo, 2021

El "sí quiero" más luminoso!

¡Da el sí de la manera más luminosa posibleEstamos totalmente enamorados de las bodas, tan es así, que cuando culminamos un neón de este tipo nos reunimos juntos frente a él mientras hacemos sonar las campanas y lanzamos granos de arroz por los aires. Los miembros del equipo se emocionan y saltan lágrimas de alegría, y atamos latas a la parte trasera de la caja para verlo partir... Vale, vale, me habéis pillado... quizás estoy exagerando un poquito... vaaaaale, quizás estoy exagerando bastante.

 Pero a que no es lo que provoca hacer cuando se ven algunas de estas monadas? Ahora, imagínate que sea el fondo de tus fotografías de boda, o un gran accesorio en tu mesa de tentempiés (sí, muy classy). No sé vosotros, pero yo estaría flipando en todos los colores del arcoíris.

 Hemos creado una categoría especial para bodas con diseños que nos parecen todo un clásico, y aunque sean predeterminados, el color es totalmente tu elección. Puedes hacerlo encajar o destacar de la paleta de colores de tu gran día. Ir por el clásico blanco cálido o darle un twist con turquesa, eso ya depende de tu estilo!

 A veces no es suficiente con lo clásico, queremos más!!! Queremos originalidad!!! Queremos que sea algo único!!! Si si... todo eso también lo tenemos. Con nuestra herramienta de personalizar tu neón puedes escribir el texto que más te guste... desde vuestros nombres, hasta vuestro apodo (que debe ser monísimo) o una frase que os represente como pareja.

 Ya paro... que me estoy emocionando con esto del casamiento. Pero tú que me lees, puedes continuar la búsqueda de tu neón perfecto clásico haciendo click aquí o darle vueltas a tu propio diseño haciendo click aquí... ya nos cuentas!

0
02 noviembre, 2020

NOS MOSTRAMOS

¡Ordenador! ¡Fresadora! ¡Y muchos leds y silicona! Fueron los ingredientes escogidos para crear los neones perfectos.... Sí, está bien, esta intro no es mía, se la he robado a las Supernenas. Pero, al fin y al cabo no he dicho nada que no sea cierto.

Esta semana hemos dedicado parte de nuestro tiempo en grabaros lo mejor posible el cómo nos apañamos para que tengáis vuestros pedidos a punto de caramelo y lucirlos en hogares o negocios.
Con este video queremos introduciros en nuestro pequeño mundo luminiscente de Lunes a Viernes. Enseñaros que nos tomamos nuestro tiempo en diseñar, producir y rematar la faena en taller para que podáis disfrutar de vuestro pedido.

https://www.youtube.com/watch?v=uh4LpG3xyjE


0
25 septiembre, 2020

MOSTRAMOS EN VIDEO LA RECETA NEÓNICA. ESPECIALIDAD DE LA CASA


No hay mucho que contar. Es algo taaaaaan básico que os dará risa, pero esta técnica proporciona a nuestro producto un resultado excelente y un colorido BOOM a la vista.

Tanto como si está currando (iluminando las paredes de vuestra casa/negocio)  o descansando. 

No es la mitad de enrevesado como la deconstrucción de tortilla de patatas a lo Ferran Adrià, sin embargo tiene su complicación en la práctica, si no que se lo cuenten a nuestro artista en fábrica. Lleva una velocidad que ni el correcaminos perseguido por el coyote. 

Deciros que no nos tiembla el pulso en desvelaros este pequeño truco sacado de la chistera del jefe. Es más, os dejaremos el enlace a nuestro canal de Youtube para que podáis verlo vosotros mismos. 

https://youtu.be/I4btZtS3I-o


NEONES PERSONALIZADOS OH! MY NEON

Ingredientes 

- Plancha de metacrilato 

- Leds

- Silicona

- Archivo .dxf


0
16 septiembre, 2020

LOS NE(ON)GOCIONES


Estimado cliente, neongociemos. Con esta creación tan nuestra, la de los tableros personalizables, llegamos a la conclusión de darle un uso, a la par que decorativo, práctico. 

Vamos a aterrizar en vuestros locales y negocios y derribar las puertas tan fuerte como lo hacen los testigos de Jehová cuando se plantan en la de mi casa. 

Tras varios días de diseño, picar piedra y sudor, he decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos acabado realizando promociones para diferentes tipos de comercios:

Tiendas de ropa, farmacia, centro óptico, hostelería, rebajas, informática, salones de tatuaje, etc. 

En nuestra web (ohmyneon.com) encontraréis una gran variedad, podéis echar un vistazo en la sección 'Personaliza tu tablero' si estáis interesados. Sin embargo, si no encontráis el que se adapte a vuestro lugar de trabajo debo deciros que... ¡NO NOS ASUSTAN LOS RETOS!

Así que sin cortaros un pelo podéis pasarnos vuestras propuestas a info@ohmyneon.com.

0
09 septiembre, 2020

VAMPIROS Y CALLEJEROS

¿Qué diferencia hay entre un neón de interior y uno de exterior?. Pues bien, ¿creéis que habiendo neones de exterior podemos usar de interior para lucirlo en la fachada de un local o comercio?.  Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen y solo puedo deciros ERROR.

Sin embaaaaaarrrrrgooooo.... se pueden usar en exterior durante un pequeño periodo de tiempo SI: 

- No se mojan de ninguna manera.

- No les da mucho el sol, ya que puede afectar al neón. Se vuelve amarillo con el tiempo.

Mi consejo como profesional: Ni se os ocurra o una maldición caerá sobre vosotros. 

Mentira, no tenemos tanto poder pero si no queréis pagar el doble os aconsejamos que desde un primer momento nos informéis sobre dónde va a estar situada la pieza. ¿Los vampiros pueden hacer vida recibiendo rayos de sol? Lo mismo pasa con los diseños para interior. 

Finalmente, cuando ya sabéis sí o sí que el neón va a ser callejero, nosotros le damos un ticket regalo para asistir al neonspa donde cubrimos, con una capa aislante, el hueco entre el led y la silicona.


¡Así que pensad antes de actuar!


0
03 septiembre, 2020