Blog

El "sí quiero" más luminoso!

¡Da el sí de la manera más luminosa posibleEstamos totalmente enamorados de las bodas, tan es así, que cuando culminamos un neón de este tipo nos reunimos juntos frente a él mientras hacemos sonar las campanas y lanzamos granos de arroz por los aires. Los miembros del equipo se emocionan y saltan lágrimas de alegría, y atamos latas a la parte trasera de la caja para verlo partir... Vale, vale, me habéis pillado... quizás estoy exagerando un poquito... vaaaaale, quizás estoy exagerando bastante.

 Pero a que no es lo que provoca hacer cuando se ven algunas de estas monadas? Ahora, imagínate que sea el fondo de tus fotografías de boda, o un gran accesorio en tu mesa de tentempiés (sí, muy classy). No sé vosotros, pero yo estaría flipando en todos los colores del arcoíris.

 Hemos creado una categoría especial para bodas con diseños que nos parecen todo un clásico, y aunque sean predeterminados, el color es totalmente tu elección. Puedes hacerlo encajar o destacar de la paleta de colores de tu gran día. Ir por el clásico blanco cálido o darle un twist con turquesa, eso ya depende de tu estilo!

 A veces no es suficiente con lo clásico, queremos más!!! Queremos originalidad!!! Queremos que sea algo único!!! Si si... todo eso también lo tenemos. Con nuestra herramienta de personalizar tu neón puedes escribir el texto que más te guste... desde vuestros nombres, hasta vuestro apodo (que debe ser monísimo) o una frase que os represente como pareja.

 Ya paro... que me estoy emocionando con esto del casamiento. Pero tú que me lees, puedes continuar la búsqueda de tu neón perfecto clásico haciendo click aquí o darle vueltas a tu propio diseño haciendo click aquí... ya nos cuentas!

0
02 noviembre, 2020

NOS MOSTRAMOS

¡Ordenador! ¡Fresadora! ¡Y muchos leds y silicona! Fueron los ingredientes escogidos para crear los neones perfectos.... Sí, está bien, esta intro no es mía, se la he robado a las Supernenas. Pero, al fin y al cabo no he dicho nada que no sea cierto.

Esta semana hemos dedicado parte de nuestro tiempo en grabaros lo mejor posible el cómo nos apañamos para que tengáis vuestros pedidos a punto de caramelo y lucirlos en hogares o negocios.
Con este video queremos introduciros en nuestro pequeño mundo luminiscente de Lunes a Viernes. Enseñaros que nos tomamos nuestro tiempo en diseñar, producir y rematar la faena en taller para que podáis disfrutar de vuestro pedido.

https://www.youtube.com/watch?v=uh4LpG3xyjE


0
25 septiembre, 2020

MOSTRAMOS EN VIDEO LA RECETA NEÓNICA. ESPECIALIDAD DE LA CASA


No hay mucho que contar. Es algo taaaaaan básico que os dará risa, pero esta técnica proporciona a nuestro producto un resultado excelente y un colorido BOOM a la vista.

Tanto como si está currando (iluminando las paredes de vuestra casa/negocio)  o descansando. 

No es la mitad de enrevesado como la deconstrucción de tortilla de patatas a lo Ferran Adrià, sin embargo tiene su complicación en la práctica, si no que se lo cuenten a nuestro artista en fábrica. Lleva una velocidad que ni el correcaminos perseguido por el coyote. 

Deciros que no nos tiembla el pulso en desvelaros este pequeño truco sacado de la chistera del jefe. Es más, os dejaremos el enlace a nuestro canal de Youtube para que podáis verlo vosotros mismos. 

https://youtu.be/I4btZtS3I-o


NEONES PERSONALIZADOS OH! MY NEON

Ingredientes 

- Plancha de metacrilato 

- Leds

- Silicona

- Archivo .dxf


0
16 septiembre, 2020

LOS NE(ON)GOCIONES


Estimado cliente, neongociemos. Con esta creación tan nuestra, la de los tableros personalizables, llegamos a la conclusión de darle un uso, a la par que decorativo, práctico. 

Vamos a aterrizar en vuestros locales y negocios y derribar las puertas tan fuerte como lo hacen los testigos de Jehová cuando se plantan en la de mi casa. 

Tras varios días de diseño, picar piedra y sudor, he decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos acabado realizando promociones para diferentes tipos de comercios:

Tiendas de ropa, farmacia, centro óptico, hostelería, rebajas, informática, salones de tatuaje, etc. 

En nuestra web (ohmyneon.com) encontraréis una gran variedad, podéis echar un vistazo en la sección 'Personaliza tu tablero' si estáis interesados. Sin embargo, si no encontráis el que se adapte a vuestro lugar de trabajo debo deciros que... ¡NO NOS ASUSTAN LOS RETOS!

Así que sin cortaros un pelo podéis pasarnos vuestras propuestas a info@ohmyneon.com.

0
09 septiembre, 2020

VAMPIROS Y CALLEJEROS

¿Qué diferencia hay entre un neón de interior y uno de exterior?. Pues bien, ¿creéis que habiendo neones de exterior podemos usar de interior para lucirlo en la fachada de un local o comercio?.  Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen y solo puedo deciros ERROR.

Sin embaaaaaarrrrrgooooo.... se pueden usar en exterior durante un pequeño periodo de tiempo SI: 

- No se mojan de ninguna manera.

- No les da mucho el sol, ya que puede afectar al neón. Se vuelve amarillo con el tiempo.

Mi consejo como profesional: Ni se os ocurra o una maldición caerá sobre vosotros. 

Mentira, no tenemos tanto poder pero si no queréis pagar el doble os aconsejamos que desde un primer momento nos informéis sobre dónde va a estar situada la pieza. ¿Los vampiros pueden hacer vida recibiendo rayos de sol? Lo mismo pasa con los diseños para interior. 

Finalmente, cuando ya sabéis sí o sí que el neón va a ser callejero, nosotros le damos un ticket regalo para asistir al neonspa donde cubrimos, con una capa aislante, el hueco entre el led y la silicona.


¡Así que pensad antes de actuar!


0
03 septiembre, 2020

KIT DE SUPERVIVIENCIA NEÓNICA


Aquí o allá, así o asá. Puede que no lo sepáis pero los neones también tienen su propia preferencia a la hora de asentarse en un lugar de vuestra casa o comercio. Sí, sí que son exigentes e inconformistas. Depende de la personalidad, los iluminados adoptados se pueden clasificar en tres estilos diferentes:

El escalador. Temerario pero preciso en cada uno de sus movimientos. Siempre acompañado de hilo metálico para realizar la suspensión de forma segura y eficaz. 








El vigilante jurado. Siempre atento y fijo como un clavo con el fin de salvaguardar tus espaldas. Cuando este producto decide ser atornillado debemos de hacer un proceso de selección en el espacio del metacrilato diferente al escalador.  


El nini, ni escala ni vigila. Descansado y relajado. A este neón no le va a dar ningún infarto. Mira la vida pasar sin ningún tipo de estrés. 



Y bien, ¿cuál de ellos es tu elegido?


*Con tu pedido recibirás un kit de suspensión by the face.

0
27 agosto, 2020

CREATIVIDAD

¿Quedará bien en mi cueva o no?. Vuestra comedura de cabeza está solucionada, en nuestra página web, ohmyneon.com, tenemos una sección fantástica donde podéis crear vuestro propio neón.

Hay dos opciones: 

1. Escribir. En ella seréis capaces de elaborar vuestro propio texto. Escribid en la cajita y dadle al OK. Si no os gusta la tipografía idos a que os lo haga otro. Es broma, no somos capaces de dejaros con las ganas. Para cambiar de tipografía haced doble clic en vuestro texto dentro de la imagen y tachán, e ahí las diferentes variedades tipográficas y de colores a elegir. 

Además si separáis en párrafos podréis editar individualmente la palabra.

2. Archivo de dibujo. Si os viene la iluminación divina y os ponéis creativos aquellos que sabéis exportar en .DXF lo tenéis chupado. Solamente pinchad en el botón de Carga y cargaréis el archivo elegido.

Ah! Se me olvidaba. Justo en la esquina superior izquierda de la imagen veréis unos botones rojos. 

Las lupas sirven para acercar o alejar el diseño. La siguiente sirve para ajustar el mismo a la medida del fondo. Esas dos montañas no sirven para organizar un viaje al campo, si le dais éis subir el ondo de imagen que os de la gana. Y la bombillita, es un lujo, el toque final para encender o apagar tu neón. 


Está completo ¿a que sí? Pues no os lo penséis más y a probarlo!



0
19 agosto, 2020

¡YO TENGO EL PODER!

cómo jugar a ser Dios con la luz. Queridos Neon-natos, con este mandito gobernaremos todos los carteles que nos encomendéis. Por tiempo limitado lo tenéis en la web for free, así que a darse prisa que vuelan. 

Existen diferentes funciones para darle luz al neón, es decir, la podéis ajustar a vuestra imagen y semejanza. El uso de esta varita mágica es muy sencillo, no tiene pérdida. Es raro que una persona no lo entienda. Bueno...en este mundo te puedes encontrar de todo. 

Como en todos lo mandos hay un botón de encendido y apagado, hasta ahí todo bien. El botón verde que pone ¨light¨sirve para que el diseño se ilumine de una forma dinámica. Al mismo tiempo, os digo que en la parte de abajo, vemos dos manchas azules, una paralela a la otra, en las que dice ¨mode+¨y ¨mode−¨que sirven para elegir las diferentes funciones que nos proporciona el modo dinámico. 

No es lo mismo querer vender un producto (uso de luz intensa) que llevar a la persona que te gusta a casa, en ese caso podéis usar las teclas de 50% o 25% para relajar un poco el ambiente con una luz más tenue. De la misma manera usamos ¨bright+¨y ¨bright−¨ para que se ajuste de manera precisa a la situación. 

Y por último y no menos importante, la velocidad (¨speed+¨y ¨speed−¨). Cuidado con este modo no vaya a parecer que os vais de discoteca. 


Espero que mis aclaraciones os sirvan de ayuda. Abracadabra!


0
13 agosto, 2020

TABLERO DE IMÁN PERSONALIZABLE

Innovar o morir. ¿Qué pensaríais si os digo que las letras de los carteles de neón ya no están condenadas a vivir sujetas en una base, si no que puedes escribir lo qué quieras, cuándo quieras y cómo quieras?

Ahhhhhh, ¿ahora qué? ¿He llamado la atención de un/a organizador/a de eventos, un/a fotógrafo/a profesional, o algún comercio en particular?

Solo diré cuatro palabras: TABLERO - DE - IMÁN - PERSONALIZABLE.

Sí, sí, creedlo ¡es más! os dejo el link del vídeo sobre cómo funciona esta invención tan innovadora que hemos tenido en Oh! My Neon.

La podéis encontrar en nuestro canal de Youtube, por si os pica la curiosidad. De todos modos, y como me pagan por ello, os haré un pequeño resumen en prosa sobre su funcionalidad.

Si observáis bien en la foto, la base de metacrilato consta de dos polos en forma de rayas grises que abarcan la base de un extremo a otro, uno positivo y otro negativo. 

De la misma manera pasa en las tipografías, pero en ellas los imanes son pequeños círculos posicionados en la parte de atrás de las mismas. Por ello, resulta taaaaan fácil realizar diferentes combinaciones ya que las letras gozan de su propia independencia, pero a la vez forman parte de un todo. 

Link para ver el video del tablero: https://youtu.be/0F22CRE8Mmk

0
06 agosto, 2020

SILICONA VS FLEX

Apueste por su favorito. El Led Neon flex fue un producto innovador que reemplazaba con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional. Su tecnología led permitía un ahorro de más del 70% respecto al neón convencional. 

Como habéis podido observar hablo en pasado y sí, lo estoy haciendo a propósito.

En Oh! My Neon vamos un pasito más allá de todo esto y queremos compartirlo con vosotros. 

La mejoría en la calidad de nuestro producto se debe al posicionamiento del led bajo el color sólido de la goma provocando así una uniformidad en la iluminación del neón y una mejor disposición del resplandor. Es decir, después de manipular el metacrilato incorporamos la tira led en los huecos ya hechos en la base y, encima de estos, encajamos las piezas del neón de silicona. Además sabemos que la parte trasera de la goma tiene un color blanquecino que no interesa a la presencia del diseño, por ello agradecemos a la hendidura del metacrilato que haga desaparecer lo antiestético de nuestra vista.

Mientras tanto, el día a día de la competencia consiste en introducir el led dentro del material, que al ser transparente deja ver las luces y los huecos cuando la luz de este permanece encendida lo que hace que la iluminación no se vea uniforme.

Incorporamos un esquema que servirá para aclarar las dudas de la explicación anterior.

Hemos aclarado sus dudas de ¿por qué nos tienen que elegir?





0
29 julio, 2020