miércoles, 29 de julio de 2020

SILICONA VS FLEX

Apueste por su favorito. El Led Neon flex fue un producto innovador que reemplazaba con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional. Su tecnología led permitía un ahorro de más del 70% respecto al neón convencional. 

Como habéis podido observar hablo en pasado y sí, lo estoy haciendo a propósito.

En Oh! My Neon vamos un pasito más allá de todo esto y queremos compartirlo con vosotros. 

La mejoría en la calidad de nuestro producto se debe al posicionamiento del led bajo el color sólido de la goma provocando así una uniformidad en la iluminación del neón y una mejor disposición del resplandor. Es decir, después de manipular el metacrilato incorporamos la tira led en los huecos ya hechos en la base y, encima de estos, encajamos las piezas del neón de silicona. Además sabemos que la parte trasera de la goma tiene un color blanquecino que no interesa a la presencia del diseño, por ello agradecemos a la hendidura del metacrilato que haga desaparecer lo antiestético de nuestra vista.

Mientras tanto, el día a día de la competencia consiste en introducir el led dentro del material, que al ser transparente deja ver las luces y los huecos cuando la luz de este permanece encendida lo que hace que la iluminación no se vea uniforme.

Incorporamos un esquema que servirá para aclarar las dudas de la explicación anterior.

Hemos aclarado sus dudas de ¿por qué nos tienen que elegir?





Deje su comentario