Condiciones de Uso

Aviso legal:

 El titular de la web ohmyneon.com y el nombre comercial OHMYNEON es:

 ELSON LED SL
 B-87666111
 Av. Córdoba 31, Local 2, Madrid - España.
 
 Contacto:

 965 507 902
 info@ohmyneon.com

1) ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Se entiende en estas condiciones por:

 USUARIO: A la persona que navega en ohmyneon.com no necesariamente formalizando un pedido en la misma.

 COLABORADOR: A la persona o empresa que se dedica al sector de la rotulación y adquiere productos en ohmyneon.com para su posterior venta, obteniendo o no beneficios de ello.

 CLIENTE FINAL: A la persona que adquiere un producto para uso propio.

 Usuarios, colaboradores y clientes finales aceptan las condiciones que aquí se expresan al acceder a ohmyneon.com

 Forman también parte de las condiciones generales cualquier otra condición o aclaratoria presente en ohmyneon.com. El usuario acepta que puedan existir modificaciones en las condiciones de uso y por lo tanto se compromete a revisarlas periódicamente. Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones, no deberá navegar o adquirir productos de la web en cuestión.

2) OBJETO DEL CONTRATO

En Oh my neon se ofrecen servicios orientados a la rotulación y decoración, específicamente letreros de neón flex led. Oh my neon se reserva el derecho de añadir a su catálogo productos cuando considere oportuno estén estos o no relacionados a la rotulación. Todos estos productos podrán ser adquiridos vía ohmyneon.com siendo abonados por medios telemáticos.

 Oh my neon no ofrece servicios relacionados con el montaje de sus productos. Queda de parte del usuario evaluar la manera en la que este va a ser instalado y exime a Oh my neon de cualquier responsabilidad que tenga que ver con dicho proceso.

 3) PRESUPUESTO INSTANTÁNEO DE NEÓN LED OHMYNEON

 Oh my neon cuenta con un innovador sistema de presupuesto que permite al cliente visualizar en tiempo real el acabado orientativo de su cartel de neón led. Oh my neon se reserva el derecho de modificar ligeramente los diseños en caso de ser necesario para hacer posible la fabricación del cartel. Sin embargo, consultará con el cliente antes de proceder a la fabricación si y sólo si estas modificaciones afectan considerablemente el diseño/aspecto del mismo.

 Debido a las distintas variaciones que puede presentar un color en distintos monitores, Oh my neon no se compromete a entregar un producto que sea 100% exacto al color que el cliente ha visualizado en su pantalla.

  Oh my neon considera que las características y textos ingresados en su sistema son definitivos. Al tratarse de productos personalizados, fabricados a medida, una vez confirmado el pago no se aceptarán devoluciones.

4) MATERIALES DE FABRICACIÓN

 Oh my neon se reserva el derecho de seleccionar entre en neón flexible de 6mm u 8mm para realizar el diseño del cliente sin requerir confirmación por parte del mismo, si no basándose en el espesor que otorgue al cliente el mejor resultado posible con respecto a la fidelidad de su diseño.

 Así mismo, Oh my neon mediante esta cláusula cumple con informar que el material de la base (metacrilato transparente) puede presentar ligeras "rayas" que no se considerarán como un defecto siempre y cuando estas no sean perceptibles desde la distancia habitual de instalación (1,5m - 2m).

5) PLAZOS DE FABRICACIÓN Y ENTREGA

 Los productos mostrados en ohmyneon.com presentan distintos plazos de fabricación, siendo el mínimo de 3 días laborales y el máximo de 7 días laborales. A estos últimos debe sumarse el plazo de entrega el cual recae en una empresa ajena a Oh my neon.

 El plazo de fabricación empieza a contar desde el día siguiente a la tramitación del pedido, es decir, el día de la tramitación del pedido no computa como día laborable en el plazo de fabricación.

 Oh my neon se compromete a contratar por defecto el servicio de entrega 48-72hrs, sin embargo, no se responsabiliza si el paquete presenta retrasos por una mala gestión de parte de la empresa de transporte, las cuales podrían tener que ver con: paquetes mal transitados, retrasos por condiciones meteorológicas adversas, épocas/días festivos en la comunidad remitente o de destino, etc.

 Oh my neon queda exento de realizar indemnizaciones por retrasos en el plazo de entrega, bien sea por mala gestión de la empresa de transporte o por retrasos en la producción.

6) PAGO Y DEVOLUCIONES

 El pago de los productos exhibidos en ohmyneon.com será siempre por adelantado mediante los métodos de pago ofrecidos en la web.

 Si el producto estuviera defectuoso al momento de su entrega, el cliente debe informar al personal con un plazo máximo de 24 hrs posteriores haber recibido el paquete. Cumpliendo esta condición, Oh my neon se compromete a evaluar la situación y correr con los gastos del regreso del paquete a sus instalaciones, revisión/reparación y luego el envío de vuelta al cliente.

 Si la reclamación ocurriese fuera del lapso estimado el cliente se compromete a correr con los gastos de envío hasta las instalaciones de Oh my neon en su embalaje original para su posterior reparación/sustitución (click AQUÍ para ver las condiciones de garantía).

 Al tratarse de un pedido personalizado, fabricado a medida para el cliente, Oh my neon no acepta devoluciones desde el momento de la confirmación del pedido.

 Aunque ohmyneon.com no se compromete a realizar devoluciones de dinero, se compromete a solventar la incidencia (si existiese algún defecto en el producto) en el menor tiempo posible, siempre que esté dentro de sus posibilidades.