Garantía

IMPORTANTE: Para que la garantía sea aplicable (en caso de necesitar enviar el producto a nuestras instalaciones) el producto debe ser enviado en su embalaje original. Sin excepciones.


1) PRODUCTOS LUMINOSOS

  Oh my neon ofrece una garantía de 24 meses para la iluminación de sus productos, esto siempre y cuando el daño no haya sido causado por manipulación del cliente o un tercero.

2) DAÑOS EN EL PROCESO DE ENVÍO

  Al momento de recibir la mercancía es necesario revisar que el paquete se encuentra en buenas condiciones.

 a) 
Si el paquete presentase daños importantes es necesario firmar el albarán como no conforme y enviar fotos del paquete a nuestro personal para encargarnos de las gestiones pertinentes a la reclamación con la empresa de transporte.

  Luego, procede a abrir el paquete y revisar que los elementos funcionen y luzcan de manera correcta. Si algún elemento de la mercancía llegase a presentar daños por favor envíanos imágenes y/o vídeos a info@
ohmyneon.com

 b) El paquete no presenta daños.

 Procede a abrir el paquete y revisar que los elementos funcionen y luzcan de manera correcta. Si algún elemento de la mercancía llegase a presentar daños por favor envíanos imágenes y/o vídeos a info@ohmyneon.com
 
 Ambos de los dos puntos mencionados deben llevarse a cabo con un lapso no mayor a 48 hrs posteriores a recibido el paquete. De lo contrario, ohmyneon.com no se hará cargo de los portes que suponga el envío de la mercancía desde sus instalaciones a las nuestras.

3) DEFECTOS AJENOS AL PROCESO DE ENVÍO

 Si la mercancía presentase algún defecto de fabricación, por favor envíenos fotografías o vídeos a info@ohmyneon.com e intentaremos llevar a cabo lo más pronto posible las gestiones para solucionar el problema. Si se tratase de un problema que requiere el reemplazo del producto, Oh my neon solicitará la devolución del rótulo defectuoso antes de proceder a enviar uno nuevo.


5) DAÑOS AJENOS A LA FABRICACIÓN

  Los daños producidos por terceros (ajenos a la fabricación) NO están cubiertos por la garantía, Oh my neon ofrece de servicio técnico con un coste adicional.

  Sí Oh my neon recogiese el paquete para proceder a su revisión/reparación, y durante el proceso de la misma se comprobase que el daño producido al cartel NO es un defecto de fábrica, si no un defecto ocasionado por el cliente, este deberá aportar el importe correspondiente al transporte que Oh my neon ha invertido y adicionalmente, el coste del servicio técnico, así como el transporte del paquete a sus instalaciones.


4) EXCEPCIONES DE GARANTÍA

 No se considerarán defectos:

 - Ligeras variaciones en el color indicado en pantalla como color estándar.

 - Detalles que no se puedan apreciar a la distancia habitual de instalación, incluyendo pequeñas marcas en la superficie de metacrilato.

 No entrarán dentro de la garantía:

 - Elementos que hayan sido manipulados por un cliente o por un tercero sin antes haber consultado al equipo de Oh my neon por una solución.

 - Elementos que hayan salido del plazo de 24 meses (para el caso de luminosos).